DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciano Castro y Romina Gaetani, un amor prohibido

Información exclusiva de DiarioVeloz.com. Mientras Luciano Castro desmiente una crisis con Sabrina Rojas y Romina Gaetani se muestra muy enamorada con el relacionista público Hernán Nisenbaum, desde las entrañas de Polka se habla de un amor prohibido entre ellos.

Si bien hace pocas horas trascendió una información acerca del inicio de un romance entre Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal, quienes se están viendo fuera del trabajo, hay un secreto dentro de Polka guardado bajo siete llaves: Entre Luciano Castro y Romina Gaetani hay algo más que una relación de compañerismo. Esto lo saben algunos de los compañeros de trabajo de ellos, pero por ahora juraron no comentar nada al respecto, aunque ya empezaron a filtrarse algunos datos.

Lo cierto es que antes de fin de año hubo una crisis entre Luciano Castro y Sabrina Rojas por celos de ella con respecto a Gaetani, rumor que ambos salieron tibiamente a desmentir.

Esta pareja nació en el verano pasado mientras Luciano y Sabrina compartían la temporada teatral de "Valientes" y si bien él estaba solo, ella tenía novio hasta ese entonces.

Por su parte Romina Gaetani también hace un año dejó una relación de varias temporadas con casamiento en puerta con el empresario inmobiliario Paulo Fabri, y pocas semanas después dio comienzos a  un noviazgo con el RRPP Hernán Nisenbaum, con quien se conocía desde hacía bastantes años.

Ahora sólo resta esperar si una vez más la realidad supera a la ficción o si la historia queda como un secreto de tantos que existen en la farándula, sobre una relación amorosa en la que los decorados de una tira son los únicos testigos.