DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana y Camila Salazar horrorizadas por la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación

Ambas trabajaron con Juan Darthés, pero la hermana menor de las Salazar participaba de la gira donde se produjo la violación a la actriz de Patito Feo.

En la teleserie juvenil, Camila Salazar y Thelma Fardín estaban en bandos completamente opuestos, ya que Camila pertenecía a las Divinas mientras que Thelma era del grupo de las Populares. Hoy, ante la difícil situación que vive la actriz que tras nueve años tomó el valor que necesitaba para denunciar por violación a Juan Darthés, quien viajó con ellas a la gira que realizaron por Nicaragua, la hermana menor de Luciana Salazar no pudo dejar de expresar su admiración por la joven de 26 años. 

Camila Salazar supo el lunes a la noche quién era la denunciante que iba a convertirse en el tema central de la conferencia de prensa convocada por el colectivo de Actrices Argentina. Apenas terminaron de hablar y luego de ver el video realizado por Thelma Fardín al que se le unieron miles de mujeres alertando #MiráCómoNosPonemos, la actriz escribió: "Desde ayer a la noche que estoy atónita con esta noticia. Helada es poco. Sin palabras. Mi gran apoyo, sororidad y fuerzas para mi ex compañera de elenco #ThelmaFardin que esto SIRVA para que todas/todos puedan reconocer que esto NO ESTA BIEN y tener el valor de DECIRLO ????".

"Era prudente esperar la conferencia para ver cual era la acusación. No quería decir palabras que tal vez no eran las de la causa.. pero ahora si podemos ponerle palabras. ABUSO SEXUAL CON PENETRACIÓN. Mi gran admiración a la valentía de #ThelmaFardin por hablar y enfrentar esto????", escribió Camila en su cuenta de Twitter antes de continuar con su descargo: "Completamente en shock. Desgarrador su discurso... me puso la piel de gallina. Me hiela el corazón, saber que esto pasó y tantos compañeros estabamos tan cerca y no pudimos ayudar. #estamosConVos #NoNosCallamosMas gracias @actrices_arg por hacer público esto. QUE SIRVA PARA TODOS".

La emoción de Camila continuó durante toda la noche, e incluso este miércoles continuó expresándose desde las redes al reconocer: "Una madrugada más desvelada. Todo esto me quitó el sueño y tiñó mis recuerdos más lindos con una sensación inexplicable de angustia, impotencia y frialdad en las venas".

Quien también expresó su temor por lo que podría haberle sucedido a su hermana fue Luli. La mamá de Matilda, quien también trabajó con el actor en  "Amor porteño", un musical de tango producido en el año 2013 cuando la blonda estaba en pleno auge de su relación con Martín Redrado, siempre negó haber tenido problemas con el actor y cantante, pero el espectáculo bajó de cartel al poco tiempo de haberse presentado en medio de escándalos y rumores de peleas. 

Luciana Salazar omitió recordar su momento junto a Darthés y se enfocó en su cariño hacia Camila, "Compañera de elenco de mi hermana. Que horror todo ♀️", escribió Luli, quien luego añadió una frase que seguramente ampliará cuando llegue su momento: "A cuantas nos gustaria poder dar mas nombres!! Pero al no tener pruebas se nos hace dificil y despues podemos ser demandadas ???????? ".