DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar y Amalia Granata se cruzaron al aire por Martín Redrado: "Sos una mitómana compulsiva"

La corta relación amorosa entre la precandidata a diputada y el economista fue suficiente para desatar una guerra.

La corta relación amorosa entre la periodista y actual precandidata a diputada nacional por la coalición UNA Santa Fe Renovada, Amalia Granata, y el economista Martín Redrado fue suficiente para desatar una guerra con la última pareja de él, la modelo Luli Salazar. Este martes, tras conocerse la separación de la pareja, ambas se subieron al ring televisivo.


Sucede que en la emisión de la fecha del programa "Pamela a la tarde" sus integrantes hablaban sobre la ruptura de la rubia con el ex presidente del Banco Central y los rumores que señalan que ella quedó embarazada como consecuencia de un tratamiento de fertilidad. Granata, panelista del ciclo, le tiró un dardo al periodista Marcelo Polino, que participaba del show a través de un móvil en vivo: "Todo bien que seas amigo de ella pero no es una Carmelita Descalza y él no es el monstruo de la relación".

"Él es muy buena persona, sus hijos también y su familia también. Cuando yo salí con él no tuve problemas y tenía buena relación con sus hijos y su ex mujer. No sé si el problema son ellos, vos (por Polino) la pintás como si fuese San Luciana y no es tan así", insistió Amalia.

Luciana Salazar escuchó el programa y utilizó su cuenta en Twitter para arremeter contra su contrincante: "Dejá de meterte en donde no te corresponde @ameliegranata, jamás tuviste buena relación con la hija de @martinredrado, dicho por él en los medios. Seguís sangrando por la herida, fuiste vos la que pusiste tweets dejando entender que él era un psicópata. Mejor cállate. Sos una mitómana compulsiva en mi relación con Martín Redrado, ni título de novia tuviste. Llamate a silencio".

A la panelista le mostraron los tuits en vivo y ella contestó, visiblemente involucrada en el enfrentamiento: "Eso habla más del dolor de ella que del mío. El título es lo de menos, lo único que puedo decir de mi relación es que compartí en familia muchos momentos, que me llevaba extraordinariamente bien con sus hijos, su madre y su ex esposa y que es una familia increíble la que tiene. En los meses que estuve con él viví momentos familiares increíbles y después se terminó la supuesta relación".

Y concluyó: "No tengo la culpa si no pudo formar una familia con él. Tengo mi familia, mis hijos y mi vida, no tengo nada que ver con él. No me decía que quería ser mi esposo y tener hijos, ni de su lado ni del mío. No había proyecciones a futuro".