DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar volvió a hablar de Martín Redrado y su relación con Amalia Granata

Aunque advirtió no tocar más el tema, Luciana Salazar sigue hablando de Martín Redrado y de su relación con Amalia Granata. "Martín no tiene necesidad de histeriquearme", avisó la modelo.

El triángulo Salazar-Redrado-Granata sigue dando de qué hablar. Aunque pretendió darle una punto final al tema (el martes 4 de noviembre tuiteó: "Se viene mi cumple, mis vacaciones. Sigan este tema con los protagonistas yo ya no tengo nada que ver. Lo que tenia que decir ya lo dije ayer") la panelista de Animales Sueltos volvió a destapar la olla y reveló más datos del epílogo de su relación con el político.

"Lo que más me afecta es como padeció toda esta situación mi entorno, Martín tenía una excelente relación con mi familia. De hecho mi papá trabajaba con él", confesó Salazar junto con que

"Este fue el año más duro de mi vida, he recibido golpes y golpes. Hubo momentos que estuve súper bien y ahora la ligué de rebote".

A su vez, mencionó un extraño episodio que involucró a una amiga en común con Amalia:

"Mi amiga está indignadísima. Granata le avisó que iba a ir con Uma y a la noche le dice que tiene una sorpresa y cae con Martín. No lo podía creer".

Sobre la relación con los hijos de Redrado advirtió que: "Nunca hubo una intención de formar una familia conmigo. Desde el comienzo. Uno puede ir a la casa del novio y estar con los hijos, convivir y empezar de a poco. Cuando se planteó desde el comienzo no cayó bien. Yo ponía buena onda y lo tomaron a mal, como que yo quería invadir".

Para finalizar, Salazar mencionó: "Yo me resguardo, no me meto con Amalia y Redrado porque no me meto en parejas ajenas" y desmintió haber acuerdo económico:

"Es un acuerdo con él, quedamos bien entre nosotros".

En los próximos días la modelo viajará ¡a África! para despejarse y festejar su cumpleaños.