DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar viajó a Miami para reencontrarse con Martín Redrado

Según los rumores, la rubia tendría planeado pasar el fin de semana con su ex.

Luciana Salazar viajará el martes sola a Miami y tendría planeado encontrarse con su ex, Martín Redrado. El reencuentro será después de las acusaciones que la panelista de América hizo públicamente contra el economista, a quien trató de acosador y cobarde porque no quiso asumir que se separó de su última pareja porque quería volver con ella.

Este lunes en Los ángeles de la mañana (eltrece), Ángel de Brito aseguró: “Redrado se fue a Miami a pasar unos días de vacaciones y lo lindo de todo es que Luciana viaja mañana allá a encontrarse con él”.

Ante la información Cinthia Fernández sumó algunos detalles y claro, le tiró un palito a la rubia con quien se encuentra enfrentada mediáticamente desde hace mucho tiempo: “La verdad es que nos vieron la cara a todos”, sentenció.

“Luciana se va del 7 de enero al 28 sola, sin su hija Matilda, y va a alojarse en el mismo lugar donde casualmente se va a hospedar nuestra compañera Yanina Latorre así que vamos a esperar que aparezca alguna foto de ellos juntos en los próximos días”, agregó.

La bailarina explicó además que es habitual que Luciana y Redrado, aún cuando eran pareja, decidan hospedarse en distintos lugares: “Siempre lo hacen separados porque los hijos de él la odian a ella”.

El expresidente del Banco Central, por su parte, partió rumbo a Miami el sábado y lo hizo acompañado por su hijo Tomás. La revista Paparazzi publicó una imagen de ambos en Ezeiza antes de abordar el vuelo.

El último escándalo mediático del 2020 tuvo como protagonistas a Luciana y a Martín. La panelista de Polémica en el bar sorprendió a todos en el programa al comenzar a hablar sobre su expareja y contar que él se separó de su última novia, Lulú Sanguinetti, porque quería volver con ella.

La bronca de la rubia comenzó a raíz de una nota publicada en Paparazzi en donde se anunciaba la separación del economista. “Ahí dice que Redrado se separó porque no quería convivir, y eso no es así. Él se separó de su exnovia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad”, manifestó molesta.

“Él se separó por mí porque era incompatible tener una relación con ella y otra conmigo y con mi hija, a escondidas. Con mi hija no tenemos por qué ser escondidas. Fue una de las cosas que le planteé, porque estaba cansada. Le dije ‘si tenés problemas, resolvelos, pero no nos escondés más’”, precisó.

De esta manera Luciana involucró a Matilda, a quien tuvo gracias a un alquiler de vientre en los Estados Unidos en diciembre de 2017: “Él dejó de ver a mi hija, muy injustamente, porque ella no tiene nada que ver. Los chicos entienden, se encariñan. Él quiso tener relación con ella, nos empezamos a ver durante la pandemia, escondidos, hasta que yo le dije que no quería más esta relación”.

En ese sentido explicó que, a pesar de estar separados, con Redrado mantenían una relación muy cercana: “Él durante todo este tiempo avanzó mucho conmigo y yo lo tuve que frenar físicamente. No a niveles de acoso pero sí con afecto físico. Cuando yo le ponía límites, él frenaba”.

Tras el descargo, Salazar decidió ir por más y compartió en sus historias de Instagram una captura de un mail que le envió su ex donde le hace una invitación para “reconquistarla”. “Hola Luli, ya está reservado el Trump. Me encantaría que cenemos la noche de reyes”, se lee en el texto.

Sobre esto, agregó: “Cuando no podés hacerte cargo públicamente y mandás fuentes (que sos vos) para decir cosas que no te atrevés”. Y, como si esto fuera poco, le reclamó: “Alguna vez deberías hacerte cargo de las cosas Martín Redrado”.

Ahora, después del descargo, el escándalo y las pruebas, se verán las caras en Miami.

Dejá tu comentario