DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar tuvo sexo 10 veces pero no llegó a las quince de Wanda Nara

A raíz de la cantidad de veces que hicieron el amor Wanda Nara y Mauro Icardi, la modelo se desató y contó detalles de su vida privada.

El record sexual de Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendió a más de una persona en el mundo del espectáculo. Desde que se supo que la pareja tuvo relaciones 15 veces en la visita del futbolista a la modelo en Buenos Aires, los periodistas aprovechan a cada entrevistado famoso para preguntarle cuál es su propio record.

Invitada a "Bdv", Luciana Salazar, catalogada como una verdadera "bomba sexual" habló de su intimidad con los hombres. Sin dar nombres, la modelo confesó que el record de un hombre estando con ella fueron 10 veces. "Desde la tarde hasta la madrugada, y hubo de todo, no solo lo básico", aclaró Luli, más picante que nunca.

Los integrantes del programa intentaron que Salazar diera pistas del hombre en cuestión pero no lo lograron.

Por otro lado, habló de su relación actual con el economista Martín Redrado. "Para tener la edad que tiene (52), rinde muy bien", defendió a su hombre y agregó: "Se mantiene muy bien y fue mejorando su imagen cuando respecto a cuando arrancó. Ahora está más canchero".

Por último habló de sus ganas de ser mamá y formar una familia con Redrado. "Hay ganas de ambas partes de casarnos, aunque por Iglesia no podemos porque él está divorciado. También queremos tener hijos, que sea sanito es lo más importante pero me encantaría que sea una nena", finalizó Luli.