DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar: "Siempre quieren generar mala onda"

En diálogo exclusivo con RatingCero.com, la modelo habló desde Chile del porqué de su ausencia en el desfile de Cosano, su relación con Redrado, la respuesta a Nazarena y la salud de la hija de "Pampita".

Luciana Salazar viajó hoy a Chile para un evento del Casino Enjoy, justo en medio de la preocupación por la salud de la hija de "Pampita" y Benjamín Vicuña.

Consultada por su relación con la también modelo argentina, "Luly" lamentó la noticia y pidió fuerzas para "Blanquita".

"Acabo de llegar de Estados Unidos y me enteré dos días antes de volver y la verdad es que fue una cosa de un día para el otro; se los veía vacacionando en México y de repente pasa ésto, horrible y dolorosísimo para todos, pero estamos con todas las energías positivas de que va a salir adelante Blanquita",
aseguró la rubia, en diálogo con RatingCero.com y los periodistas chilenos que esperaban su llegada en el aeropuerto.

"Yo a Pampita la conozco, he compartido cenas juntas y le tengo muchísimo afecto. A Benjamín lo conozco un poco menos pero es una gran persona, tenemos amigos en común y la verdad es que va a salir adelante porque son todos buenas personas y se merecen lo mejor, asi que mucha fuerza para Blanquita",
agregó.

Más tarde, la novia de Martín Redrado se refirió a su "plantón" en el desfile de Cosano y desmintió que su ausencia se debiera a la presencia de "Barbarita" y su mamá Nazarena Vélez, en medio del escándalo por el presunto romance de su pareja con la cuñada de la vedette.

"Yo le avisé a Cosano el sábado a través de mi manager que no iba a llegar porque supuestamente iba a volver el lunes, no el miércoles y no iba a tener tiempo de hacer la prueba de vestuario y hacer todo lo que tenía que hacer antes de venirme a Chile"
, remarcó.

Y añadió: "Yo recién ayer me enteré que iba la hija de Nazarena, ni siquiera sabía. Dudo que Claudio haya dicho que me bajé a último momento –tal como habían contado los productores del desfile-. En el entorno siempre quieren generar mala onda y la verdad es que nada que ver.  Martín tenía vuelo el martes y queríamos volver juntos, así que nada que ver".

Por último, la modelo habló de su relación con el economista y desmintió toda versión de crisis o ruptura: "Con Martín estamos súper, así que no digan que estamos en crisis. Martín mismo aclaró todo lo de "la cuñada" -en referencia a la cena que mantuvieron Redrado y Silvia Rodríguez, la cuñada de "Naza"-. Es todo un verso y ni la conozco, sé que es la madre de una compañera de la hija. Nunca me la presentó, es más amiga de la mamá de la nena que de Martín", aclaró la modelo.

Por último, se refirió al pedido de disculpas que le exigió, vía Twitter, a Vélez y la culpó de crear todo el escándalo en torno al tema: "Yo no le pedí que me pida disculpas a mí, le pedí que se las pida a Martín y no lo hizo; problema de ella, quedará en ella. ¿Si la que lo armó todo fue ella?... Somos pocos y nos conocemos mucho".