DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar se refirió a Martín Redrado

Anoche, Luciana Salazar fue la invitada estrella en el desfile de Ricky Sarkany. Y ante el requerimiento de la prensa tuvo que hablar de su relación con Martín Redrado.

Una multitud de periodistas y fotógrafos la estaba esperando en el acceso al desfile de Ricky Sarkany. Ni bien asomó con un vestido menos escotado y corto que en otras ocasiones, Luciana Salazar se puso el casete.

"No voy a hablar de ese tema, no insistan" fue su escueta respuesta ante cada consulta acerca de su relación sentimental con Martín Redrado.
 
"No voy a decir ni aclarar nada más con respecto a ese tema" repetía ante la insistencia.

Finalmente, lo único diferente que accedió a mencionar fue "todo lo que te puedo decir es lo que pasó por Twitter". Y allí sí se "despachó" dos líneas más y mencionó el cruce que tuvo con el canciller Héctor Timerman. "Yo no debía estar en medio de discusiones política y por eso le pedí por favor y con altura que me deje al margen. El me respondió de la misma manera".

Eso sí, acerca de su carrera como cantante habló sin problemas. Contó que está por lanzar su segundo disco y aseguró que en la presentación va a haber muchas sorpresas.