DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar se hartó y va a mostrar de qué vive: “Voy a retomar la idea de un reality”

La modelo anunció que podría convertir en trabajo la incómoda pregunta que le hizo Mirtha Legrand.


Luciana Salazar podría sacarle un rédito económico a la inesperada polémica que se generó después de sentirme incómoda cuando Mirtha Legrand le preguntó en su mesa de qué trabaja.

Este miércoles, la modelo se burló de la repercusión que se generó en torno a cómo sustenta su estándar de vida. “Te quieren ningunear y vos...”, escribió con una foto retro donde se la ve saliendo de una pileta rodeada de paparazzis y fotógrafos.

Sin embargo, después fue por más. Publicó una foto suya pensativa y escribió con picardía: “Veo a tantos chusmas pendientes de cómo vivo que voy a pensar muy bien la propuesta de seguir con mi reality”.



Este sábado, en La noche de Mirtha Legrand, Luciana Salazar tuvo un intenso ida y vuelta con la conductora del programa, que le hizo un comentario letal sobre cómo llega a fin de mes.

“¿De qué vivís?”, le preguntó la diva de manera directa y yendo al hueso. Acto seguido le pidió perdón, ya que no era una consulta agradable.

La mamá de Matilda explicó: “Bueno, vivo de muchas cosas. Ahora estoy viviendo de mis ahorros”. “¿De qué vivís? Porque no te veo trabajar mucho”, insistió Mirtha.

“Ahora no trabajo en la tele, porque también, hablando de esta persona que estábamos hablando (Martín Redrado, su ex), me cerró mucho las puertas. Hay un canal que directamente a mí casi no me puede nombrar. Un canal que yo trabajé mucho tiempo que la verdad que quiero mucho a ese canal, porque trabajé muy bien, me defendieron muy bien en su momento y hoy casi no se puede hablar de mí”, concluyó.

Qué dijo Luciana Salazar respecto a la incómoda pregunta de Mirtha Legrand
Este martes, en diálogo con Poco correctos (eltrece), la modelo fue consultada acerca de la repercusión que generó la pregunta de Mirtha Legrand, acerca de su sustento económico.

“La realidad es que yo me imaginé que me iba a hacer esa pregunta”, contó y explicó: “Porque lo vienen instalando mediáticamente con mucha malicia (...) y sabemos que Mirtha es una persona muy estudiosa, como dice ella, de todos los invitados que van y se pone al tanto de todo. Entonces yo dije ‘seguro que me va a preguntar sobre esto’”.

Consultada acerca de si la pregunta le molestó, negó: “La verdad es que se lo contesté a Mirtha porque no tengo problemas de contestarle a ella y por respeto, pero yo no tengo por qué contestar esa pregunta”.

A modo de cierre, aseguró: “Ella me preguntó muchas cosas en el corte que después me consultó si me las podía preguntar al aire. Y le dije que sí, porque la verdad es que cuando uno no tiene nada que esconder en la vida...”. “A mí pregúntenme todo, no tengo ningún problema. Yo nunca puse condiciones en ningún programa, salvo que tenga una restricción legal”, concluyó.

Dejá tu comentario