DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar reveló que Matilda le hizo la pregunta más temida: “¿Por qué yo no tengo papá?”

La nena llegó al mundo por subrogación de vientre y comenzó a consultar sobre algunas diferencias familiares entre ella y sus amiguitos en la escuela.


Luciana Salazar compartió en una charla a corazón abierto su tema más personal y emotivo: su experiencia como madre soltera y el inseparable vínculo que tiene con su pequeña hija, Matilda. En este contexto, la modelo explicó que criar en solitario a una nena de 5 años no es algo que decidió, sino que ocurrió de forma forzada (esto en alusión a su separación de Martín Redrado), pero aseguró que es un proceso que disfruta a pleno.

Sin embargo, hay temas que Luli debe tratar con especial cuidado, conforme la pequela va creciendo y crea consciencia sobre el mundo que le rodea. En esta línea, la vedette contó en el ciclo Mandale Fruta (República Z) que hace aproximadamente un año la nena llegó de la escuela y la abordó con un serio cuestionamiento: “Mamá, ¿por qué yo no tengo papá?”

Sin intentar huir de la situación, Luciana le explicó a Matilda por qué no existe una figura paterna en su pequeño núcleo: “Matu, porque mamá quiso que sea solo mamá. Vas a tener amiguitos que seguramente tienen solo mamá, solo papá o mamá y papá. Hay muchos tipos de familia”. No obstante, Matilda insistió con el tema y reformuló: “Pero yo quiero tener un papá”.

Aunque la también actriz comentó que en el presente su hija ha interiorizado todo sin afectarse por ello, es ella como adulta quien lleva un gran dolor a lo interno. Visiblemente quebrada, Luli lo explicó a sus interlocutores: “(La maternidad) No fue algo de lo que estaba totalmente segura. Te queda una herida entonces cuando te vuelven a tocar ese tema que fue tan sensible para vos, no deja de hacerte un poquito de ruido”.

Dejá tu comentario