DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar más misteriosa: nuevos tweets hablando de su "calvario"

La modelo hizo catarsis anoche en la red social, pero no aclaró quién era el destinatario de los mensajes. También manifestó sus ganas de pasar más tiempo con Redrado.

Anoche, Luciana Salazar sorprendió a sus más de 850 mil seguidores en Twitter con varios mensajes de enojo. Aunque no puso el destinario de los mismos, los polémicos y misteriosos comunicados dejaron muchas intrigas.


Unos minutos después, y ante la ola de preguntas que generó ese mensaje, Luly publicó algunos más, que sólo lograron dejar más dudas sobre su estado anímico.




A tratar de descansar mas tranquila despues de un dia para el olvido. Gracias amiga x tus palabras siempre tan sanadoras tkm @yamilalen

Después de varios rumores de embarazo, Luciana Salazar rompió el silencio asegurando "Ya se van a enterar", dejando abierta la posibilidad de que sea cierto. Se sabe que muchas parejas esperan a los primeros tres meses para dar cuenta de tan linda noticia. 

Lo cierto es que, más allá de que en muchas ocasiones se dijo que Redrado ya no quería tener más hijos, la relación va "viento en popa", y por eso Luly pide más tiempo con su novio, dedicado a full en estos días a la política.