DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar, feliz por ser madre: ya sabe el sexo del bebé y eligió el nombre

La modelo había anunciado de manera sorpresiva en las redes sociales que tendría un hijo y luego brindó más detalles en una entrevista.

Ayer Luciana Salazar sorprendió al mundo al revelar que podrá cumplir su gran sueño: se convertirá en madre en diciembre a través del método de "vientre subrogado" en los Estados Unidos.

"Mi hija Matilda nacerá en diciembre", dijo la actriz en diálogo con revista Gente y agregó: "Hoy puedo gritar: '¡Voy a ser mamá!'".

La feliz noticia de la llegada de Matilda fue comunicada por la misma Luciana a través de Instagram: "Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento!".

"Hoy puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos mi bebé", agregó en su posteo, que borró a menos de 24 horas.

Hace tan solo unos días, Luli Salazar confirmó su separación con el economista Martín Redrado, cuya relación duró siete años y a quien define en la entrevista con la revista como "la historia de amor más grande de su vida".