DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar feliz con su hija y enojada con Martín Redrado: "No quiero ni hablar de él"

La modelo fue entrevistada desde Miami, donde nació su Matilda. Asegura que su ex jamás la llamó.

El encuentro con Matilda fue emocionante. "Me puse a llorar y dije, '¡mi bebé!' Todos nos pusimos a llorar, fue muy emocionante. No podría explicar lo que sentí en ese momento, era mucha emoción. Mi papá también, mi mamá, mi mejor amiga... fue un momento para no olvidarme en toda mi vida", recordó Luciana Salazar en una entrevista en Los ángeles de la mañana.

Luli aún está en Miami, donde hace menos de un mes nació Matilda, su hijita, por medio de un vientre de alquiler. La modelo se mostró feliz y renovada con la llegada de su bebé. Contó cómo vive estos primeros días como mamá y fue durísima con Martín Redrado, con quien no quiere saber nada más.

Contó que a la noche se despierta muchas veces para darle de comer a su hija. Aseguró que se dedica por completo a eso y que no la ayuda nadie. Comentó que duerme poco pero eso no le pesa.

El clima de la entrevista se puso más tenso cuando surgió el nombre de Martín Redrado. "No tengo ni ganas de hablar de él, no me interesa", dijo Luli. Recordemos que antes del nacimiento de Matilda ella lo escrachó en Twitter al decir que él no cumplió su palabra. El economista no viajó a Estados Unidos y tampoco se comunicó con ella en estos días. No quedó claro qué fue lo que supuestamente habían pactado, pero según Luciana, él se habría comprometido con ella en algún aspecto.

"Soy una persona de códigos en la vida, y mi palabra vale. Cuando a mí me piden algo, yo lo cumplo. Soy una chica de palabra. Y cuando no me hacen lo mismo no me gusta", indicó.

De Brito le comentó que muchas veces en su relación ella dijo que no iba más y luego se reconcilió. Sin embargo, Luli dejó claro que las cosas cambiaron: "Esta vez es especial", dijo.

"Yo ya no quiero hablar más, me quiero dedicar a ver mi futuro, a mi beba. Soy una mujer muy enamoradiza, me encanta estar enamorada y siempre tuve parejas en mi vida", comentó, y dejó abierta la posibilidad de conocer a nuevas personas.

Por lo pronto, aseguró que ya no espera que Redrado la llame. "Cada uno tendrá su conciencia. Mi hija es todo. Yo sé todo lo que viví. Yo duermo muy tranquila. Es una historia muy larga y si hay que explicar cada detalle es muy complicado. Prefiero guardar silencio por eso, ademas di mi palabra", completó, sobre el tema.