DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar, escrachada en las redes por ir al supermercado con la mucama

La imagen se viralizó en minutos y las críticas no se hicieron esperar. Luli ya venía de otro escándalo: un topless en Instagram. 

luciana salazar
luciana salazar

Otro escándalo atrapó a Luciana Salazar. Es que la modelo optó por ir al supermercado con su hija Matilda, pero no lo hizo sola, sino acompañada de su empleada doméstica usando un uniforme y llevando el changuito.  Una persona que coincidió con ella en el lugar le sacó una foto y la viralizó en las redes sociales, y las críticas hacia la diosa no tardaron en aparecer.

“La abanderada de los tuits contra los gobiernos, contra la injusticia social y económica. Ja, ja, ja”, “Horrible que lleva a la señora vestida con uniforme como si fuera una esclava”, “Qué horror llevar a la señora que te ayuda en tu casa vestida de esa manera. Debería estar prohibido usar esos trapos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Luciana Salazar empleada domestica Cinthia Fernández


Días atrás, la rubia también estuvo en boca de todos, pero una postal en topless que se sacó frente al espejo. A muchos les recordó su performance en la entrega de Premios MTV 2003, cuando se corrió el vestido dejando sus lolas al aire. Sin embargo, pasados algunos minutos decidió eliminarla, aunque ya era tarde: circulaba por todas las redes.

Luli además fue noticia por revelar que se contagió coronavirus por culpa de Martín Redrado, ya que tuvieron contacto “estrecho, estrecho”. El economista la invitó a pasar unos días a Miami y ella viajó sola. Los primeros días fueron maravillosos, pero luego les detectaron la enfermedad y debieron aislarse. “Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día en que me lo contagié. Me di cuenta a los cinco días que perdí el gusto y el olfato, pero fue leve. No lo padecí demasiado”, comentó.

Sobre esta nueva oportunidad que se estarían dando, fue contundente. “Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, más estando Matilda en el medio”, expresó.

Dejá tu comentario