DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar, enamorada: "Martín quiere formar una familia"

La rubia habló de su relación con el economista, su debut en el musical "Amor Porteño", y los proyectos a futuro.

Luciana Salazar habló de su relación Martín Redrado, el trabajo y los planes a futuro.


Desde un móvil en el vivo del programa Intrusos, la rubia contó de su debut en el musical tanguero "Amor Porteño", que protagoniza junto a Juan Darthés y al bailarín Juan Carlos Copes.

Aseguró estar "feliz" con la obra y habló del beso con Darthes que se negó a dar para no afectar a su pareja: "A veces uno por la pareja no hace cosas y más si sabes que al otro lo hace mal", explicó.

Lo cierto es que desde que la actriz hizo pública su relación con el economista, cambió su imagen y el tipo de eventos que encara, al respecto la mediática detalló: "Yo creo que estoy un poquito más selectiva y hago cosas que trato que sean compatibles con lo que a él le gusta, trato de hacer cosas que no lo hagan sentir mal, no porque él me lo pida sino porque en la parejas pasas esas cosas, es un acuerdo inexplícito. No quiero que Martín se sienta mal".

Sobre los rumores de ruptura con Redrado, que circularon durante los últimos días aclaró: "No, Martín aprovechó el feriado del 1ero de mayo para viajar con sus hijos pero nada que ver. Si le cuesta un poco la exposición pública de cuestiones amorosas de la vida privada".

La modelo también se refirió a una posible futura maternidad y aclaró: 

"En esté momento no puedo porque asumí responsabilidades y no estaría bien. Si me preguntás creo que si creo me gustaría ser madre porque es el deseo de todas las mujeres pero no ahora. Martín me dejó claro desde un principio que quiere formar una familia y tener hijos".

Salazar también habló de una posible incursión en la política, tal como su pareja: "Me encanta hablar de política. Siempre me interesó mucho, de hecho por eso estudié dos años de derecho".