DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar, dolida por la actitud de Martín Redrado, que la olvidó por Amalia Granata: "Siento que lo desconozco"

La modelo lucha por dejar atrás su separación de Martín Redrado, pero no deja de sorprenderse por sus actitudes.

Los hechos son recientes y a Luciana Salazar le cuesta desprenderse de lo que fue una relación conflictiva pero también muy simbólica. Así lo refleja en cada oportunidad que aparece en los medios. En su última entrevista, la modelo volvió a hablar acerca de Martín Redrado y expresó, muy dolida: "Siento que lo desconozco".

La vedette dice sentirse superada por las nuevas revelaciones de su ex. "No es la persona que conocí hace cuatro años. No sé lo que le pasó". Por otro lado, la rubia tiene esperanzas de poder dejar atrás lo que le viene sucediendo y por ello comentó: "No tengo que darle más vuelta al tema porque me parece desgastante hasta a mí".

"La gente me preguntaba cómo no me di cuenta de que salía con una persona así durante cuatro años. La persona con la que yo salí no hubiese reaccionado así en ningún momento", sostuvo la modelo en Intrusos.

Además, Luli Pop aprovechó su visita a la televisión para despacharse contra Amalia Granata, la nueva novia de Redrado. "Contestar lo que dijo Granata es entrar a una vulgaridad en la que nunca me presté. En todos estos años que estoy de profesión jamás me presté a esas cosas. Aunque nos cueste, somos gente pública y nuestra vida es pública. Desde este punto hablar de lo que me pasó con mi pareja no me parece mal. Ahora, meterme en vida de otros, nunca lo hice ni lo pienso hacer", se explayó.

Por último, Salazar cerró la entrevista con una declaración picante: "La gente tiene que analizar si Martin se volvió vulgar. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo tengo mi opinión, pero no pretendo hacerla pública. Por una cuestión de respeto y de no querer seguir con el tema", disparó.