DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar: "A Martín y a mí nos afectaron cosas externas"

La modelo finalmente le dio un cierre a su relación con el economista. "En lo sentimental estoy bien", se sinceró.

La separación de Luciana Salazar y Martín Redrado llegó a su fin. Después de tantos idas y vueltas y los amagues de ambos con volver a internarlo, se juntaron, charlaron, y dejaron las cosas en claro.

"Nos juntó una persona, nos dijo 'ustedes se quisieron mucho, déjense de jorobar'. Terminamos bien. Tenemos diálogo. Incluso recién nos estuvimos escribiendo", confesó Salazar en diálogo con "El diario de Mariana".

Pero también aprovechó para tirarle un palo: "Llega un momento que no podés esconder a tu pareja, tenés que vivir encerrado, y con Martín ya llevábamos muchos años".

Además, contó que "en lo sentimental" se encuentra "bien" y que su vida privada "ya sufrió mucho" este año, por lo que prefiere adoptar un perfil bajo.

"Los dos nos lastimamos. Hubo mucho amor, fue una relación muy intensa entonces cuando te lastimás, te lastimás fuerte. La relación no se terminó por nosotros dos. Nos afectaron cosas externas", indicó. Y concluyó: "Yo siempre estoy abierta al amor. Y no soy de andar picoteando por todos lados. Eso ya lo viví".