DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Luciana Elbusto fue despedida de un programa y recontratada en otro en pleno móvil

La amante de Diego Brancatelli perdió su trabajo en Net TV. Sin embargo, en cuestión de minutos recibió una nueva propuesta.

A días de que Luciana Elbusto revelara que había sido suspendida del programa “ISPA Todo al revés”, que conducía en Net TV junto a Diego Suárez, finalmente la periodista contó que fue despedida.

Es que el canal había tomado la decisión luego de que Elbusto confirmara su romance con Diego Brancatelli, el cual habría durado al menos cinco años.

Aunque Luciana había acordado con Brancatelli y su esposa, Cecilia Insinga, mantener el vínculo en secreto y negarlo públicamente, días atrás rompió ese pacto y decidió contar su versión sobre la relación que mantuvo con el periodista.

Por ese motivo, Net TV había decidido suspenderla hasta el lunes 19 de mayo, día en que finalmente fue despedida.

“A Luciana, la chica del momento, la rajaron de su programa en Net TV ¡Afuera! Echada. Fue hace un rato y, además, le dijeron que no podía entrar al canal y le quedaron cosas adentro. ¡Le retuvieron todo! Le quedaron los maquillajes, ropa, calzado…”, comenzó diciendo Ángel De Brito al aire de “LAM” (América).

Desde la puerta de las oficinas de Net TV, Elbusto se encontraba en un móvil junto a Santiago Riva Roy quien agregó: “Licencia forzosa. No puede ir a buscar sus cosas y ni siquiera la dejan hacer pis”.

“Estoy con frío, quedé en la puerta, acampando. El viernes, Diego (Suárez Mazzea) pidió que me guarde hasta el lunes, que venga. Y el viernes, cuando salió en LAM, Diego dijo que necesitaba que venga porque él se iba a Brasil", relató, por su parte, la periodista, acerca de cómo se dieron los eventos.

Y agregó: “Como él no estaba, me estaba por venir al canal y me avisan las autoridades que me quede tranquila y que todavía no venga. Le digo ‘estoy yendo, agarro mi ropa, el calzado que tengo en el camarín’ y me dijeron ‘no, no, no podés entrar’. Me dijeron que tenía prohibida la entrada, pero me quedaron todas las cosas adentro”.

“Entiendo que molestó de entrada que el martes conté lo que me pasó y Diego me dijo que se sintió incómodo porque le mentí en la cara. Yo le expliqué a todos que mentí porque no quería contarlo. Necesité mi tiempo”, aclaró Luciana.

Y sumó: “Y después fui a lo de Yanina, que es competencia directa con mi programa, porque hace tiempo que yo le había prometido a ella que si salía a la luz le daba una nota. Les dije que entendía que estaba mal y que los iba a enojar. Entiendo que lo puse en riesgo, pero me estaban llamando de todos lados para hablar”.

 

Luciana Elbusto se suma a “LAM” como la nueva angelita

En ese mismo móvil fue cuando Ángel De Brito sorprendió al preguntarle: “¿No te gustaría ser angelita ahora que estás libre? Formalmente te lo pregunto”.

Sin poder ocultar su emoción, Luciana respondió con una enorme sonrisa: “Sí”.

“Bienvenida a LAM, entonces, Luciana Elbusto. Brindamos por vos”, celebró el conductor, y ella acotó: “Espero que me quieran”.

Luego, Ángel agregó: “Súbanse a un taxi y vénganse para acá que firmamos el contrato en vivo. Y ya arrancás mañana mismo”.

Para el cierre del programa, Luciana ya había llegado desde Barracas, donde se ubica el canal de Net TV, hacia Palermo, a América. Luego de saludar a todas sus nuevas compañeras, se sentó en su silla y se dispuso a leer su contrato.

Finalmente, firmó en vivo y quedó contratada como la nueva angelita.

Dejá tu comentario