DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lucía y Joaquín, de preconvivencia

Enamorados desde el último verano, la nieta de Susana y el ex novio de "Mica" Tinelli siguen adelante con la relación. Instalados viernes y sábados en Los Silos de Dorrego, visitaron a la madre de ella.

Nota extraída de la revista Caras

Cada vez más suelta y más convencida del lugar que ocupa, a Lucía Celasco ya no le cuesta sonreír cuando es sorprendida, como este último sábado, con su novio, Joaquín Rozas. La relación crece y juntos van por más.

Nada ni nadie los detiene, y a quienes quieran les demuestran que son jóvenes de fuerte personalidad. Los meses pasan y el romance entre Lucía Celasco (18) y Joaquín Rozas (23) se sustenta cada vez más. Ya no sólo comparten salidas y algunos momentos de intimidad, sino que vivir juntos los fines de semana comienza a ser una placentera costumbre. Así lo demostraron este último weekend, que pasaron como buena pareja afianzada bajo el mismo techo. El loft del empresario gastronómico, en Los Silos de Dorrego, es el nidito de amor donde se refugian en busca de libertad.

Allí, con vecinos VIPs como Martín Lousteau (41) y el músico Joe Fernández (35), tienen todo lo necesario para que nada les falte. Después de una noche apasionada de viernes, la nieta de Susana Giménez y el ex de Micaela Tinelli (23) se tomaron su tiempo para recuperar energías. Recién a las 16:30 del sábado salieron en el Mini Cooper de Lucía para ir a visitar a la madre de ella, "Mecha" Sarrabayrouse (49), en la casa familiar de Barrio Parque. Fue una pasada fugaz, de 40 minutos, para volver a subirse en el auto inglés y perderse con rumbo desconocido.

La sonrisa de quien heredó el carisma de "Su" fue el mejor termómetro para medir la temperatura de una relación in love.