DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lucía Celasco publicó nuevo book de fotos íntimas en su sitio oficial

La joven It Girl manifiestó que en realidad no tiene una rutina de belleza y que participar en televisión le daría "mucha vergüenza".

Lucía Celasco, la It Girl de 21 años que hace desde algún tiempo marca tendencia, sorprendió nuevamente a través de su cuenta personal con un book de fotos íntimas en las que se la ve en la bañadera, envuelta en una toalla y maquillándose. "La nieta de Susana", como se la nombró desde sus comienzos, supo abrirse camino gracias a su talento y carisma, más allá de la herencia de diva y glamour de su abuela.

La joven diseñadora no ha demostrado por ahora interés en participar de la pantalla chica y manifiesta que le daría "mucha vergüenza". Sin embargo, empezó a hacer apariciones más personales e íntimas desde que abrió su sitio oficial en el que publica tips de belleza, fotos de sus viajes, eventos y books personales.

"Lo más irónico del tema es que ya recibí varios mails y comentarios en los que me piden que hable de mi rutina de belleza y sin ánimos de querer decepcionar a nadie, debo anunciar que no la tengo", explicó Lucía. Y agregó que la ceremonia de peinarse y maquillarse le resulta "muy aburrida".

Todo parecería indicar que Lucía no está dispuesta a seguir los pasos de su abuela en ningún sentido, pero por otro lado manifestó: "el glamour exagerado no es lo mío, pero el amor por el ridículo es algo que últimamente pisa fuerte en mi vida". ¿Será un este rasgo jocoso lo que comparte con la diva?