Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, estaría de novia con el jugador de Boca Nicolás Figal
Desde “LAM”, Pepe Ochoa no solo confesó detalles del nuevo vínculo, sino que habló del pasado reciente del futbolista.
Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez estaría viviendo un romance con un jugador de Boca. Según trascendió, la flamante pareja fue vista a los besos en un bar.
Este martes, al aire de “LAM” (América), el periodista Pepe Ochoa sorprendió con el enigmático de un romance.
A modo de pistas, precisó: “Él es tope de gama. Jugador internacional de fútbol. Ella es modelo millonaria por su familia”. “La separación de él fue muy escandalosa. Él es jugador y actualmente está en Boca”, sumó.
Después de algunos minutos, el productor terminó por revelar: “Él es Nicolás Figal”. “Nicolás Figal está en un vínculo romántico, empezando algo con Lucía Celasco”, cerró.
En la previa a dar el nombre de los involucrados, Pepe reveló detalles de la vida amorosa reciente del futbolista, donde habló de una separación escandalosa porque utilizó la tarjeta de su ex pareja para pagar los pasajes de sus amantes.
Dejá tu comentario