DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lucho Avilés se cayó en la calle y tiene doble fractura en el brazo

El periodista se accidentó cuando iba a buscar su auto al estacionamiento y resbaló. Tendrán que operarlo y ponerle clavos de platino.

Lucho Avilés sufrió un accidente en la vía pública. El periodista se cayó en la calle cuando iba a buscar su auto al estacionamiento y tuvo doble fractura de húmero: "Me resbalé con una rampa cuando iba a buscar el coche en una playa de estacionamiento. Iba con zapatos finos, sin goma y pisé en el borde y me fui a la miércoles".

Lucho agregó que tuvo intervención inmediata: "Estaba con mi señora y otro matrimonio, así que me llevaron al Mater Dei. Estoy con dos tipos de calmantes distintos y me van a poner clavos de platino".

El periodista añadió que tiene que operarse pero que no sabe cuándo, debido al paro de Moyano: "Estaba por internarme mañana para operarme el jueves, pero vi que hay paro de todos los médicos así que no sé si me operan el jueves o el viernes. Ahora estoy en mi casa. No puedo ni lavarme la cara. No me enyesan y tengo de cuatro a seis semanas de recuperación".

Por último, Avilés le contó a Ciudad.com que no tiene problemas a la hora de operarse: "No tengo miedo, ya fui 30 veces al quirófano. Es más, estoy deseando que me operen".