DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lucho Avilés, contra la tv actual: criticó a los programas de archivo y espectáculos

El periodista consagrado dio una entrevista en donde opinó sobre la televisión actual y no halagó a sus colegas.

Lucho Avilés, retirado por este año de los medios y luego del conflicto que vivió el año pasado con sus panelistas, habló de la televisión actual.

Invitado al programa "Muy Muscari", que el director teatral tiene en Ciudad Abierta e hizo foco más que nada en los programas de espectáculos y de archivo.

Primero hizo hincapié en los actuales conductores de programas de espectáculos. Sobre Jorge Rial, dijo: "Su estilo es confrontar, de un programa de chimentos pasaron a ser un programa de confrontaciones. El buen rating lo alcanzan con una vedette confrontándose con otra".

También habló de Santiago del Moro: "Él me gusta pero no el programa, me parece muy barroco".

cap2 Lucho infama intrusos from monica lavalle on Vimeo.

A la hora de hablar de la importancia de los programas de archivo, el periodista opinó: "Los programas de archivo se han puesto de moda porque ridiculizan a la gente y se convierte en un humor cuasi negro".

Y luego comparó a época de la televisión cuando él comenzó en la pantalla chica y la de hoy en día: "Cuando yo hacía chismes, jamás me metía en la casa de los famosos. Uno tenía la información precisa y la daba al aire, siempre cuidando se no herir al artista".

Sobre los límites y la competencia de los periodistas de adelantar las primicias, Avilés confesó: "Mi límite es la amistad. Yo me he tragado chimentos que eran 'bombas' por cuidar a un amigo".

Por último, calificó a la televisión actual como "televisión caníbal".

Cpa2 Clip lucho Limites from monica lavalle on Vimeo.