DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lucha contra los barras: Boca dio un paso atrás

Con el 1-1 consumado y el pase a la semifinal de la Copa Libertadores, los jugadores xeneizes decidieron ofrendarles sus camisetas a los hinchas que fueron a ver el partido.

Javier Cantero es el ícono de la lucha contra los barras. El Presidente de Independiente está pugnando contra sol y tierra para que esos "inadaptados" no recurran más a los estadios y espera el apoyo de sus colegas, el resto de los dirigentes. Sin embargo, en Boca están lejos de acompañarlo.

Ayer, tras el agónico 1-1 ante Fluminense, los jugadores de Boca decidieron regalarles sus camisetas a los hinchas que viajaron a Brasil, sabiendo que la gran mayoría que se queda con dicha indumentaria son los barras.

Se puede entender que los jugadores de Boca no lo han pensando en el momento de obsequiarlas, producto de que la emoción que había por la clasificación era más que grande. Sin embargo, no deja de llamar la atención lo sucedido, cuando en el fútbol argentino ha comenzado una lucha por terminar con las barras de todos los clubes.