DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lúa llamó a la mamá y le dijo que va a volver a la casa

La adolescente de 13 años es buscada desde hace 6 días. Le dijo a la mamá que volvía si paraban la búsqueda.

Lúa, la adolescente de 13 años que está desaparecida desde el 15 de enero llamó a la mamá y le dijo que va a volver a la casa siempre y cuando la madre deje de salir en los medios a pedir por ella.

En diálogo con JusticiaCero Patricia contó que por el momento fue sólo un llamado telefónico y que esperan que la chica vuelva a su casa.

La adolescete es morocha y tiene el pelo muy corto. El número 102 del Gobierno porteño está habilitado para brindar información.

Lua Montenegro Suárez, tiene 13 años, vive en Floresta y está desaparecida desde el 15 de enero cuando la vieron por última vez en la zona de Flores. Su familia la busca en forma desesperada.

Lua es morocha y lleva el pelo corto, casi al ras en los costados. La comunidad de Floresta se sumó a la búsqueda junto a la asociación Madres del Dolor, que acompaña a la familia aportando difusión y vías de comunicación.

Por cualquier dato sobre el paradero de Lua, se puede llamar a la línea gratuita 102 del Gobierno de la Ciudad o mandar un email a asociacionmadresdeldolor@yahoo.com.ar.