DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lousteau está enamorado

El economista volvió a la pantalla de televisión luego de haber sido tapa de revistas con Juanita Viale y Carla Peterson. Enterate los detalles en DiarioVeloz.com.

Martín Lousteau hizo su primera aparición pública en un programa de televisión tras las fotos que lo vinculaban con Juanita Viale. Es la primera vez que habla frente a las cámaras de su nuevo amor, Carla Peterson, con quien se lo vio en varias oportunidades.

El economista, de perfil bajo, aceptó la invitación de Sebastián Wainraich para participar de "La Biblia y el Calefón".

Luego de haber sido tapa de revistas en varias oportunidades tras la aparición de las fotos con Juana Viale y el escándalo que desataron las imágenes, Lousteau afirmó que "está muy bien" ahora, con su nuevo amor.

"No me gusta salir en revistas. Yo me hice conocido por estar en el Ministerio de Economía. Después hice un programa de radio con Andy (Kusnetzoff) y cambié el perfil", afirmó Martín.
 
Luego, el conductor le dijo que no tendría que enamorarse de actrices, por su relación con Carla. Y el economista le respondió: "Si te enamorás, te enamorás. Ahora estoy muy bien". "Sos un dulce", le dijo Sebastián riéndose.