DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lourdes Sánchez y las propuestas indecentes

Asegura que pudo ser una "botinera", pero que no le interesa. También que le llegaron propuesta de sexo por dinero a través de terceros, pero que no aceptó.

Lourdes Sánchez es una mujer muy sensual, y lo sabe. Curvas dibujadas, una cara increíble y una actitud segura caracterizan a esta mujer de tan sólo 24 años.

Más allá de lo físico Lourdes demuestra ser más que un cuerpo bonito. Integrante de "Exitante", la nueva revista de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti que estrenará el 18 de diciembre en el teatro Candilejas de Mar del Plata, no sólo sorprende con su talento sobre las tablas, sino por su lengua filosa. Y advierte: "Estoy solita y solo me conquistaría un hombre que me trate como a una princesa".

"Estoy muy ansiosa porque va a ser mi verdadera primera temporada. El año pasado, un mes antes de debutar también en Córdoba, me bajé de la obra de Gerardo Sofovich porque había un montón de cosas que no me gustaban. Por ejemplo, que me había prometido pagar una plata y no lo hacía. ¡Se lavó las manos! Y ahí entendí por qué hay mucha gente que prefiere no trabajar para él. Y, sobre todo, que no hay que confiar en nadie... ni siquiera en mi propia sombra. En el mundo del espectáculo hay una parte muy sucia y turbia. De hecho, hay chicas que llegan a puestos de trabajo y no precisamente por ser talentosas, ¿se entiende?", arremete, una de las caras de la agencia internacional Leandro Santos Models.

–Imagino que propuestas indecentes no te deben haber faltado...

"Nunca me llegaron directamente, sino por terceros. Pero ahora nadie se anima a hacer ningún tipo de insinuación porque saben que yo no agarro viaje, y que lo que hagan va a ser en vano. Nunca pero nunca aceptaría sexo por dinero o por lo que sea que no signifique amor. Vengo de una familia conservadora, fui criada en la provincia y tengo otros valores muy diferentes a los que suelo ver en el ambiente. Hasta el día de hoy, muchas veces me quedo sorprendida ante algunas cosas. Lo mucho o poco que fui logrando fue a través del trabajo. Y si el día de mañana llego a ser una gran estrella, quiero que sea por mi talento. Me gusta la carrera que está haciendo Adabel Guerrero. Ella empezó como yo y fue creciendo de a poquito. Aunque estuvo envuelta en algún que otro lío con Mónica Farro, logró superar todas esas etapas".

–¿Y cómo hacés para esquivarles a los escándalos?

"Y... con mucha cintura. Hace un tiempito me relacionaron con Rodrigo Guirao y logré zafar rápidamente, porque no tuve nada que ver con la situación. Pero me llamaron los mejores futbolistas del mundo para salir conmigo, y nunca mandé al frente a ninguno. Incluso, muchos de ellos siendo casados y jamás le conté ni a mi mamá. Es que no me siento cómoda con los escándalos. Y sí, vivo en una burbuja".

–Sin embargo, tuviste un enfrentamiento importante con Valeria Archimó.

"A Valeria la respeto y admiro porque me encanta lo profesional que es. Pero cuando trabajé con ella tuve diferencias en los ensayos. Muchas veces no podía llegar a horario o tenía que terminar faltando porque estaba en ShowMatch, y esa era la prioridad. Pero Archimó no me entendía y me lo hacía notar. A muchas otras personas las comprendía, pero a mí no. Sin dudas, tenía una pica especial conmigo. Y un día no aguanté más y exploté en llanto en el medio de un ensayo. Encima, toda mi familia está en Corrientes y acá no tengo nadie que me contenga".

–¿Estás en pareja?

"¡Nooo! Y los jugadores siguen llamando... Como soy muy celosa, sólo me metería con una persona que me trate como a una princesa. Ojo, nunca diría nunca a salir con un jugador. Uno nunca sabe qué puede pasar el día de mañana. Todos sabemos que el amor tiene sus vueltas y revueltas. Eso sí, ¡soy una mujer excitante! Conquisto muchos hombres, esa es mi especialidad", finaliza.