DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lourdes Sánchez confesó que sufrió depresión posparto

La bailarina, quien hace dos semanas dio a luz a Valentín, contó que extraña tener al bebé en su cuerpo.

Lourdes Sánchez, quien hace dos semanas fue mamá de Valentín, su primer hijo junto al Chato Prada, confesó: "Tuve depresión posparto, extraño tener a mi bebé en mi cuerpo".

La bailarina precisó que su pico fue el lunes pasado. "Me largué a llorar de la nada, sentía mucha angustia. Estuve estos días con mi mamá y mis hermanos, que vinieron de Corrientes, y algunos ya se habían ido", reveló en una entrevista con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Luego, detalló: "También me agarraba cuando Pablo me dijo que se iba a trabajar, de nuevo largaba el llanto. No tiene nada que ver con el bebé por ahí, pero es todo muy nuevo, cambios rotundos en mi vida".

Ante la consulta acerca de si planean en la pareja tener más hijos, afirmó que "en un futuro me encantaría que tenga un hermanito, un compañero". Sin embargo, aclaró que aún es muy reciente la llegada de Valentín: "No puedo creerlo todavía que haya pasado esto, que esté acá conmigo, que haya cumplido este sueño, no caigo, lo estoy disfrutando a full".

Con respecto a cómo fue el parto, detalló: "Escuché música de Abel Pintos y Elvis Presley". "Mi hijo va a salir musical, durante todo el embarazo también le hice escuchar música", aseguró.

Cuando le preguntaron sobre a quién se le ocurrió hacerle una cuenta de Twitter al bebé, respondió: "La idea fue del papá, que pensó que por ahí le robaban el nombre, así que se adelantó".