DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los videos furor del día: Messi, pata de lana; y un relator a lo "Tano" Pasman

El fútbol está a la orden del día y, por distintos motivos, hoy circularon imágenes y un audio impactante.

El fútbol siempre es noticia, sea por el resultado de algún partido en particular, la lesión de un jugador o mismo la vida íntima y sentimental de sus protagonistas, incluyendo a los propios periodistas deportivos.

En las últimas días se difundieron dos videos que en pocos minutos fueron furor en Internet, no solo en Argentina, sino a nivel mundial.

Por un lado, se vio al entrenador de arqueros del Barcelona en "off side" con Antonella Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi, jugador del club catalán en la previa del partido por la Champions League.

En las imágenes se ve a la madre de Thiago charlando de forma cordial con uno de los integrantes del cuerpo técnico del Barcelona, que, ni lerdo ni perezoso, aprovechó un "descuido" para tocarle la mejilla a la morocha. ¡Mirá el video!


Por otro lado, y luego de conocer al gran "Tano" Pasman, recordado por sus insultos y reacción mientras veía un partido de River Plate antes de que se fuera a la Primera B, llegó Alberto Raimundi, otro fanático de su club y que también es relator.

Raimundi sigue la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata para una transmisión partidaria y el último fin de semana en el clásico Estudiantes-Gimnasia, sacó al hincha fanático de adentro y se despachó con todo contra el árbitro del encuentro Saúl Laverni.

Dichas frases y adjetivos calificativos causaron mucho revuelo en Internet y, al igual que Pasman, el relator será recordado por todo lo que dijo contra Laverni. ¡Escuchalo!