DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los videos exclusivos de la despedida de Escandalosas en Mar del Plata

Anoche la obra se despidió de la temporada. Fue un final increíble, donde Moria y Carmen estaban radiantes. Beto César, sin embargo, se fue de inmediato, dejando un hueco cuando se abrió el telón por segunda vez.

Luego de una temporada muy exitosa en Mar del Plata, anoche finalizó "Escandalosas", la revista encabezada por Moria Casán y Carmen Barbieri. El final fue fantástico. Con más de 500 personas ovacionando, las cabezas de compañía se mostraron felices por este gran cierre.

Anoche finalizaron su participación la ex "Soñando por Bailar 2", Soledad Cescato, una pareja de baile, y como ya era sabido y esperado, Beto César.


Un párrafo aparte merece la última participación de Beto, quien en el final de la función cuando Moria y Carmen pidieron que se abriera  el telón por segunda vez, el humorista ya no estaba en escena, ni volvió a aparecer. Parece que Beto estaba muy apurado por dejar "Escandalosas" ¡Mira el video!


Sin embargo, antes de comenzar la función, el humorista fue camarín por camarín a despedirse de sus compañeros. Cuando entró al de Moria, pese a que ella estaba hablando con las Xipolitakis, la saludó con mucha educación agradeciéndole los buenos momentos compartidos. Además Beto contó con el apoyo de su mujer y de su hija, quienes fueron a ver su última participación en "Escandalosas".

Luego de la función, la mayoría del elenco fue a cenar a "Manolo", y el resto ya se encuentra en la ruta retornando a Buenos Aires, como es el caso de Andrea Ghidone y las hermanas Xipolitakis.