DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los Titanes en el Ring luchan... pero por su jubilación

Los luchadores del programa de televisión están en juicio contra la hija de Martín Karadagian por los aportes en la ANSES.

Los Titanes en el Ring siguen luchando 30 años después. Ahora no lo hacen en el ring, en donde supieron encontrar la fama y la gloria, sino que en los escritorios. Los luchadores del programa están en juicio contra Paulina, la hija de Martín Karadagian, el inventor del ciclo, porque nunca aportaron en la ANSES para la jubilación de los Titanes. 

Oscar DeMelli, el que personificaba a La Momia Blanca, es la cara visible de este conflicto que lleva más de 30 años. El ex luchador le contó a Seminario el problema: "Es un juicio millonario con una cifra cercana a los dos millones de dólares. Hay ocho de mis compañeros y hasta el secretario personal de Paulina Karadagian. Yo recibí amenazas para decirme que dejara de apoyar a mis compañeros".

La Momia agregó: "Ni Martín, ni su viuda, ni su hija, que siguió con los Titanes, depositaron los haberes jubilatorios. Por esta razón, muchos de mis compañeros murieron sin jubilarse y en la pobreza. Eso quedó de los Titanes, la indigencia total. Muchos de los que aún viven están sin un plato de comida".

DeMelli sentenció: "Jamás nos pudimos jubilar porque somos NN en la ANSES. Ya está la denuncia en AFIP y no podemos jubilarnos por que el dinero se lo comió la empresa Titanes en el Ring. Descaradamente, Paulina contesta que ninguno de nosotros fuimos parte de Titanes, lo que es público y notorio que así fue. La empresa nos estafó, empezando por Martín, su viuda y ahora su hija, que heredó sus genes y que es el diablo".