DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los "Titanes en el ring" ganan demanda millonaria

Luego de ocho años de pelea, 14 integrantes del popular programa de lucha le ganaron un juicio a la hija del creador por 1,4 millón de pesos.

La Justicia argentina ordenó a Paulina Karadagiyan Lobov, hija del creador del programa de lucha "Titanes en el ring", Martín Karadagián, el pago de casi 1,4 millón de pesos a 14 de sus integrantes en un juicio por despidos.

Según informó Clarín, Oscar Alberto "La Momia" Demelli denunció que la compañía "jamás hizo ningún tipo de aporte previsional y por eso tantos luchadores murieron en la indigencia, como Juan Levy Rodríguez "Gengis Kahn", José Aín "Paquito el clon", Héctor Brea el árbitro "William Boo", Juan Vera "Nerón" y José Roca "Joe Galera".

La sentencia también favoreció a José Fernández "El Pibe 10", Eduardo Davis "árbitro", Lucio Giunti "Yolanca" y el primer "Mr.Moto" y Jesús María Diana "El escocés", entre otros.

"Esto es parte de un resarcimiento, pero ahora viene, sin ninguna duda, la denuncia a la Administración Federal de Ingresos Públicos por los aportes jubilatorios de una empresa que trabajó siempre en la clandestinidad a pesar de ser tan popular", advirtió Demelli.

El acuerdo, por el que los protagonistas se repartirán la suma fue homologado por Armando Grisolía, del Juzgado 66 en lo Laboral, precisó Demelli.