DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los tips de Marcela Kloosterboer para estar divina

La actriz siempre luce impecable de cuerpo y cara, pero más allá de las bondades de la naturaleza y algunas "ayuditas" eventuales de las luces y el Photoshop, la actriz trabaja duro para mantener su imagen.

Marcela Kloosterboer es una de las pocas actrices de la farándula local que, con cara y cuerpo "casi" perfectos, siempre sale bien en todas las fotos y producciones.

Pero más allá de las bondades de la naturaleza y algunas "ayuditas" eventuales de las luces y el Photoshop, la actriz trabaja duro para mantener su imagen.

Kloosterboer es vegetariana y fanática de la vida sana, por esto, asegura que la comida nutritiva y el deporte, son fundamentales. Además, cuida mucho su cuerpo y su pelo con tratamientos y productos cosméticos.

En una entrevista a la revista Susana, contó sus consejos:

1) Tomo mucha agua para hidratarme. Además, antes de dormir, me desmaquillo y nunca duermo con el pelo atado.

2) ¿Mis aliados? La ampolla de tratamiento intensivo 3 Minutos de Pantene, un buen perfume y un hidratante labial.

3) Me gusta hacer deportes al aire libre. Uno de mis deportes preferidos es correr, ¡me encanta!

4) Desde los 8 años soy vegetariana, por lo que trato de comer sano y balanceado. Incluso tengo una huerta en casa, porque me gusta incorporar a mis comidas vegetales como tomates cherry o albahaca.

5) Además de una rutina completa de shampoo y acondicionador me gusta proteger el pelo del daño con tratamientos intensivos como las ampollas, que le dan un shock de hidratación.

6) Algunas rutinas que me gustan y transforman mi humor son, por ejemplo, tomar un té de manzanilla, encender velas, escuchar música, leer un buen libro o ver una película.

7) Me hace sentir muy bien dedicarle tiempo a mi huerta y estar en contacto con la naturaleza.

8) ¿Mi mejor consejo de belleza? Cuando te sentís bien por dentro vas a brillar por fuera.