DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los temores de Maradona sobre su reconciliación con Verónica Ojeda

La reconciliación de Diego y Verónica es el tema de la semana. Sin embargo nosotros pudimos averigüar algunos datos que preocuparían al Diez.

Diego Maradona y Verónica Ojeda están juntos otra vez desde hace casi una semana. Sin embargo, quienes los conocen bien dicen que todavía no están del todo reconciliados.

Según pudo saber RatingCero.com, ambos coinciden en que "tienen mucho que hablar" por el "año de abandono y separación". Diego está celoso de todo el tiempo que Verónica estuvo lejos suyo, y ese es uno de los motivos por el cual la pareja no termina de consolidar el reencuentro.

Los allegados a Diego dicen que él está celoso y no puede dejar de pensar en que Verónica en este tiempo estuvo con otro hombre. A estas dudas, Verónica le contesta "que tenía depresión y se sentía fea y gorda, tanto que se hizo una lipoaspiración a los tres meses de tener al bebé".

Verónica también le reclama a Diego que lo veía siempre feliz con Rocío Oliva y que ella sufría porque la chica era linda y ella se sentía muy mal como mujer.

Diego le habría dicho a Verónica estos días: "Si te veía con otro hombre me moría. Te mato y me muero", fueron las palabras del astro del fútbol para demostrar lo importante que es en su vida Ojeda.

Ambos están peleando por volver a estar juntos, pero a los dos les pesa el año que estuvieron separados y eso les trae muchas inseguridades. Diego en la intimidad le dice a Verónica "mi amor" y "mi vida" y a su hijo le dice "mi chiquitito".

Parece que los dos coinciden en que tienen que darle una oportunidad a la familia y tratar de que todo vuelva a estar como era hasta hace un año atrás.