DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los televidentes, otra vez víctimas de los cambios de horario

Nuevamente le tocó a los espectadores de "Avenida Brasil" adaptarse a la nueva grilla. ¿Qué opinás?

Una vez más los televidentes son víctimas del negocio televisivo, las pujas entre los canales y los cambios de horario en la programación.

Esta vez le tocó a los espectadores de "Avenida Brasil", o mejor dicho, una vez más le tocó a ellos, ya que la novela que comenzó emitiéndose por la tarde y que desde hace semanas sale a las 22.00, desde éste lunes comenzará media hora más tarde y los capítulos durarán sólo 30 minutos.

Es que el canal necesita hacer espacio para la nueva novela de Carina Zampini y Sebastián Estevanez, "Camino al amor" y para eso no tuvieron mejor idea que mover otra vez al caballito de guerra brasileño.

Cambio va, cambio viene, los que se molestan y pagan las consecuencias del negocio televisivo son los televidentes, siempre e indefectiblemente, que si seguían un programa ya no podrán seguirlo o deberán alterar sus hábitos para poder hacerlo.

Algo similar ocurrió en abril, cuando por el desembarco de Marcelo Tinelli con su "Showmatch", la tira de Pol-ka, "Guapas" achicó su emisión y cambió de horario, lo que despertó interminables quejas de los televidentes a través de las  redes sociales.

Claro que en última instancia el poder lo tiene el espectador y ante el manoseo de los canales por los horarios, deberíamos ser nosotros quienes digamos "basta" y cambiemos de canal. Después de todo, los cambios se hacen por rating.

 Contanos, ¿qué opinás sobre los cambios de horario en la televisión? ¿Te parece que son una falta de respeto a los televidentes?