DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Los tatuajes de los famosos son "mufa"?

La reciente separación de Maxi López y Wanda Nara abre las puertas al debate. Reviví los casos más emblemáticos en esta nota.

La reciente (y mediática) separación entre Maxi López y Wanda Nara abrió las puertas a un debate: ¿Qué hacen los famosos que se tatúan los nombres de sus parejas una vez que se separan? ¿Son "mufa" los tatuajes? Son varios los casos que dan lugar a este planteo.

El futbolista y la modelo estuvieron cinco años casados y tuvieron tres hijos. Ella volvió a la Argentina mientras él sigue trabajando en Europa. Ni bien anunciaron la ruptura llegó la polémica: "Hace tres meses que no teníamos sexo", dijo Wanda. Lo cierto es que en una de sus visitas al país, la pareja había decidido sellar su amor en la piel. Los dos se tatuaron el nombre de su pareja en un dedo de la mano, ocupando el lugar de un anillo. Todavía no se sabe qué harán con ellos.

Otro caso emblemático es el de Leo Fariña y Karina Jelinek. Se casaron a los pocos meses de haberse conocido en una lujosa fiesta. La relación comenzó a "tambalear" cuando Jorge Lanata contó que el empresario habría lavado dinero. Lugo, y con acusaciones de infidelidad en el medio, la pareja se divorció. Él se había tatuado "Karina" en su brazo, mientras que ella había hecho lo propio con la palabra "Leo", en un tobillo. Ahora que están separados, la modelo transformó su tatoo en uno que indica "leona", mientras que todavía no se sabe qué hará el empresario con el suyo.



A la pareja Sebastián Ortega - Guillermina Valdes le sucedió lo mismo. El productor y la modelo tuvieron tres hijos y luego se separaron. Ortega estalló de furia cuando se enteró que la rubia comenzó a salir con Marcelo Tinelli, sin embargo, todavía no se tapó el tatuaje que reza el nombre de su expareja.

Lo que sucedió con Andrea Rincón y Ale Sergi es similar. Los dos tuvieron muchas idas y vueltas y hasta llegaron a poner fecha de casamiento, pero al final terminaron con la relación. En uno de sus mejores momentos viajaron juntos a Estados Unidos y aprovecharon para sellar su amor tatuándose el nombre del otro. La vedette se tatuó la nuca, mientras que el músico eligió el pecho. Hoy, separados, decidieron dejárselos.

Por último, cabe recordar el caso de Victoria Vannucci con Crisian Fabbiani. Vivieron un intenso romance que terminó muy mal. Ella, en su momento, se tatuó "Cris" en la nuca. Ahora, se pasó al judaísmo y cambió su tatuaje por "Anti Cristo"