DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los secretos ocultos de Alfano

Matías Alé y el modisto Jorge Ibáñez hablaron sobre algunas extrañas actividades de la ex vedette que tiene que ver con la magia negra. Enterate en DiarioVeloz.com de qué se la acusa a la rubia.

El famoso modisto Jorge Ibáñez confesó que recibió en una oportunidad un macabro regalo de parte de Graciela Alfano de manos de Matías Alé. La magia negra sería lo que envolvía a este presente.

Ritos, vestidos con sangre y fotos rotas son algunas de las acusaciones que rodean a "Grace" en los pasillos de los canales de telvisión.

Ibáñez contó que recibió uno de esos presentes macabros, un vestido con sangre y escremento, que el mismo Alé le habría dejado.

 "Jamás llevé nada, ni llevaría y tampoco vi que Graciela lo haga. Yo soy creyente, creo en Dios y nunca vi una actitud así de mi ex", aseguró Alé a Intrusos.

También, Alfano está acusada de haber hecho brujería con una foto de Matías, cuando estaba en pareja con Silvina Escudero.

"No entiendo por qué Silvina dijo eso. Yo no puedo asimilar que Graciela haga algo así. Jamás la descubrí en una situación similar".

 Al terminar la nota, el periodista Luis Ventura disparó: "No te creo Matías Alé".