DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los secretos del éxito de Tito

A horas de la final de "Bailando por un sueño", la mujer del custodio más famoso, Marcela Villagra, contó en "Hola Chiche" los detalles de una vida que es "un cuento de hadas".

Esta noche se define la final de "Bailando por un sueño" donde competirán Hernán Piquín, uno de los bailarines más prestigiosos del país, y Tito Speranza, un hombre que jamás había bailado en su vida.

Ante la duda sobre el éxito de Tito, teniendo en cuenta no sólo sus nulos conocimientos en el área sino también que no suele ser extrovertido ni tiene una personalidad especialmente carismática, su mujer desde hace 12 años, Marcela Villagra, aseguró: "Yo creo que uno de las claves es que las personas se ven reflejadas en él por que la historia de Tito es como un cuento de hadas. Algo que le pueda pasar a cualquier persona que aparece en un lugar determinado por x motivos, y de repente le pasa esto".

Y continuó: "Él estaba de custodio de Fort y un día Marcelo decidió mirar a la izquierda y de entre los cuatro de seguridad que estaban ahí, empezó a hablar con él".

Ese fue el principio. Hoy Tito es finalista y protagonista del programa con más raiting de la televisión argentina. Sobre cómo sucedió, Marcela admite: "Él y yo nos los seguimos preguntando todos los días".

"Yo desde mi lugar creo que la gente ve un tipo sencillo, humilde, que trasmite lo que es, no puede caretear nada, es un buen tipo y no hay forma que lo pueda disimular", reconoció su mujer.

Pero la fama no viene sola y ahora el custodio es objeto del deseo de muchas mujeres. Sin embargo, Marcela aseguró que no es celosa y que siempre tuvo muy buena relación con sus fans: "Lo que yo recibo de la gente por él, es mucho cariño y buena onda. Tanto por parte de mujeres como de hombres y niños".

Y concluyó: "Nosotros estamos juntos hace 12 años y estamos grandes los dos, así que si estamos juntos es por elección. Yo no soy enferma de los celos para nada y la tele no me transformó. Gracias a dios, soy bastante segura, y gran parte del mérito de esa seguridad, es porque él me la da".