DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los secretos de la guerra entre Wanda Nara y Maxi López por sus hijos

Valentino, Benedicto y Constantino son parte del fuego cruzado de sus padres. DiarioVeloz te cuenta todos los detalles.

Los hijos de Wanda Nara y Maxi López son parte del fuego cruzado de un padre que impone restricciones y no se hace cargo de sus deberes. DiarioVeloz habló con Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, para entender los detalles de este duro momento que atraviesan los menores.

Valentino, Benedicto y Constantino volvían a su Italia natal el pasado lunes 13 de junio cuando un oficial de migraciones les dijo que no podían salir del país. Su papá había realizado una medida judicial que impedía que se fueran hasta 2028.

Este régimen de visitas fue firmado hace más de dos años en Argentina y considera distintas situaciones relacionadas a la condición laboral de López. Además, establece que los menores pasen las vacaciones con su padre del 1 al 20 de junio. "Si en mayo o junio no vienen al país, pueden vacacionar donde quieran, está contemplado", afirmó la defensora de Wanda.

"López sólo cuenta un renglón de ese famoso convenio, ya que no contó que tenía que hacerse cargo del 50 % del traslado de sus hijos. Nunca pagó eso", detalló Rosenfeld.


Nara viajó con Mauro Icardi y su hija Francesca a Estados Unidos, mientras Valentino, Benedicto y Constantino se quedaron con Nora, su abuela, en la casa del country Santa Bárbara. Maxi López nunca fue a buscar a sus hijos y no pasó tiempo con ellos.

"Cuando Wanda vino al país, él nunca se presentó a buscar a los chicos. Pero sabía que el lunes se volvían a Italia, entonces el domingo fue con tres amigos a buscar a sus hijos y hubo un incidente donde los menores estuvieron involucrados", expresó.

Según pudo averiguar DiarioVeloz, el evento fue abrupto, violento y lo chicos lo presenciaron. Hoy la abogada hará una presentación legal acerca del acontecimiento.

En el duro comunicado que Maxi López realizó, llama a Wanda Nara y a su abogada "mentirosas". "Yo no discuto con clientes, no miento, todas las pruebas de sus incumplimientos están en el expediente. Miente el que debe 10 meses de cuota y cuando deposita pone que pago el último mes, pero no acredita los anteriores. Miente el que no le importa decir la verdad, miente el que necesita dar una imagen distinta a la que tiene", respondió Rosenfeld.