DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los saludos y la consternación en el mundo político por la muerte del hijo de Pablo Avelluto

Nicolás tenía 28 años. Fue hallado sin vida por su madre. El expresidente Mauricio Macri  y varios miembros del gabinete de su gobierno se hicieron eco de la noticia y saludaron al ex Ministro de Cultura.

avelluto
avelluto


La noticia conmociona al mundo político, sin lugar a dudas. Es que una inesperada muerte sacude este primaveral domingo de junio. Nicolás Avelluto de sólo 28 murió inesperadamente. El hijo mayor de Pablo Avelluto, ex Ministro de Cultura del gobierno de Mauricio Macri, fue hallado sin vida por su madre.

De tan dramático golpe no se conocen todavía detalles, Nicolás era fotógrafo y el tema trascendió cuando en sus cuentas de redes sociales el presidente Mauricio Macri envió su saludo a la familia Avelluto: “Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”. "No hay palabras para una pérdida semejante" señaló el ex mandatario, reflejando en rigor lo único que puede decirse ante una encrucijada del destino como esa, y en las redes sociales comenzaban a multiplicarse los mensajes de solidaridad con la familia Avelluto.

Hernán Lombardi fue otro de los ex funcionarios que también lamentó la dramática noticia, resaltando "querido Pablo, tus amigos estamos con vos en este momento".

Idéntico camino recorrió el ex titular de Transporte, Guillermo Dietrich, expresando también su consternación por el deceso del hijo de su compañero de gestión.

También Patricia Bullrich saludó a su compañero.

Dejá tu comentario