DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los Rolling Stones ya llegaron al país en un avión privado: se hospedarán todos separados

La mítica banda de rock liderada por Mick Jagger ya arribó al país, a la espera de los tres recitales que van a dar en La Plata.

Los Rolling Stones, la mítica banda de rock liderada por el músico Mick Jagger, arribó esta tarde a Ezeiza en un vuelo privado proveniente de Santiago de Chile, en el marco de su gira Olé Tour América Latina, que incluirá tres shows en el Estadio Unico de La Plata.

La banda británica se encuentra por cuarta vez en el país y el domingo ofrecerá el primero de la serie de sus tres conciertos.

Los músicos aterrizaron en Ezeiza, pasadas las 17, en su avión privado, desde donde fueron escoltados por el grupo Halcón de la Policía Bonaerense, patrulleros federales y vehículos de seguridad privada y luego se dividieron para hospedarse en tres hoteles porteños.

Mick Jagger se aloja en el Park Hyatt, en el barrio de Recoleta; Charlie Watts y Keith Richards se hospedarán en la Mansión del Four Seasons, y Ron Wood pasará su estadía en el Faena, en Puerto Madero, en todos los casos con expresiones de júbilo de parte de decenas de fans.

El domingo los músicos ofrecerán el primero de una serie de tres shows en el Estadio Unico de La Plata, que continuarán el miércoles 10 y sábado 13.

La Beriso, y Ciro y los Persas serán las bandas teloneras y según el cronograma previsto, el domingo se abrirán las puertas del Estadio a 16 y los Stones tocarán a las 21.