DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los regalos preferidos de la parejas: los juguetes Hot

En el Día de los Enamorados, los consoladores y vibradores se imponen sobre los ramos de rosas y las cajas de bombones. Conocé esta propuesta donde lo erótico, además es romántico.

El tiempo pasa, algunas costumbres se consolidan y otras mutan, de la mano de la tecnología y de una autocensura menor del placer.  En el día de San Valentín las parejas apuestan más por los regalos hot que los románticos y de este modo los vibradores, consoladores o estimuladores de clítoris se imponen sobre las convencionales rosas rojas y las cajas de bombones.

La variedad en el mercado de la satisfacción asistida o ayudada es muy amplia. Los tradicionales consoladores fálicos que imitan los órganos sexuales no son los únicos, y cualquiera puede acceder a una variedad de objetos finos y sofisticados que engañan a primera vista.

 "Los que tienen ganas de probar usan esta fecha como excusa. Al principio, venían hombres y sólo llevaban los patitos sumergibles a los que les vibra el pico y la cola o los masajeadores más discretos. Ahora, en cambio, dependiendo del nivel de confianza de la pareja, aprovechan que es un día especial para buscar juegos específicos, como un arnés o un accesorio sado soft", cuenta en una nota al matutino Clarín Ana Ottone, dueña del local Sophie Jones.

Y añade: "Desde hace unos cinco años las ventas en los días previos a San Valentín suben al menos un 30%: Es que si es consecuencia del deseo de la pareja, no deja de ser un regalo romántico. Vamos... como si lo romántico no pudiera ser erótico".

Entre las posibilidades de regalos existe un vibrador con forma de flor que tiene rugosidades en los pétalos para intensificar la estimulación ($990), los dildos rígidos de acero quirúrgico que son como piercing pero gigantes ($1.000) , las pezoneras, corseas, látigos y los vibradores que se conectan al reproductor de música y vibran al ritmo de la canción que se elija ($499).