DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los regalos a Bublé-Lopilato

¿Hornitos eléctricos y lavarropas económicos para una boda de ensueño? Sí, aunque suene extraño, estos fueron algunos de los regalos que la pareja recibió. Hacé click y enterate quiénes fueron en DiarioVeloz.com

Los recién casados, que pasarán gran parte de su tiempo en Estados Unidos, donde el cantante fijó su residencia, decidió hacer la tradicional lista de casamiento en una casa de electrodomésticos para que los invitados pudieran elegir allí los regalos.

Sin embargo, a pesar del buen gusto que se espera para la fiesta del sábado próximo, algunos invitados optaron por regalar productos de baja gama.

Uno de los casos más ocurrentes fue el de Guillermo, "A comerla", Francella. El ex compañero de Luisana en Casados con hijos, le envió a la pareja un lavarropas económico
Drean
por el que desembolsó 1499 pesos.

El cantante Alejandro Lerner, también se decidió por un presente nada costoso, aunque pensando en los recuerdos o en los hijos que vendrán para los Bublé-Lopilato, les regalo a los recién casados una filmadora, por la que gastó 2000 pesos.


Adrián Suar,
fue uno de los primeros en adquirir el regalo para la pareja, del cual participó su novia Griselda Siciliani, les obsequiaron un home theater de 1500 pesos. El hermano de "El Chueko", Paul, optó por un combo: un calefactor y una procesadora por los que pagó 1400 pesos.

Otros presentes que trascendieron fueron el de Cris Morena, la mentora de Luisana. Ella la conoció cuando era muy chica y de inmediato la llevó a trabajar en Chiquititas, parece le habría obsequiado a la joven el show de Ricardo Montaner, que cantará en la fiesta que tendrá lugar el sábado.

Por su parte, la familia Lopilato repitió regalos. Al menos cuatro allegados a la actriz compraron el mismo horno grill, por un valor de 299 pesos.

Los hornos parecen ser los productos más elegidos. La actriz Alicia Zanka y su hija, Tamara Garzón, también les regalarán uno, pero de otra marca y por 289 pesos.