DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los que viven evaluando el rating... tranqui, ya viene Marce

El frio vino. Aquí está. También están los que se quejan en el TL y me gustaría saber si no son los mismos que se quejaban del calor en el verano. Hay una leve posibilidad de que nieve.

Los más andan rogando por la nieve ¿Para qué? Se nota que no conocen lo que es vivir con nieve, sucio, peligroso pero... pintoresco, eso sí.

@federulo: "Por motivos de fuerza mayor perdí la pulseada". @nicolupo: "Percibir es poder ver a través de las personas". @valeriaschapira: "Los martes, orquídeas". @cafontan: "Por las intensas nevadas. En Ushuaia se suspendieron las clases por precaución. La ruta 3 muy complicada". @invitrotv: "La fertilidad masculina disminuye un 70 por ciento a partir de los 40 años". @waltervest: "Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente. La Tierra lucha por resistir a los desastres naturales provocados por el hombre".

@dlerer: "Paul McCartney será el encargado de cerrar los Juegos Olímpicos de Londres el 27 de julio". @leocoffre770: "El frío me pone del mejor humor". @mpanozzo: "Esto es un mojón nuevo para mí. No lo dijo el señor mojón, lo dijo Flor Peña. Definición: Mojón, mojadura grande". @gustsaldana: "En Paraná demandaron a una prepaga por desafiliar a un hombre con cáncer". @la_ser: "Once millones de españoles están en peligro de caer en la pobreza". @gustsaldana: "En Villa del Rosario, Entre Ríos, murió una mujer Testigo de Jehová al negarse a ser trasfundida".

@antonomásico: "Ella se desnudó, colorín se puso colorado. Este cuento se puso colorado". @valeriaschpira: "Tampoco hace taaanto frío. No jodan. Estoy desayunando en la calle y no pasa naranja". @adrianpalla: "Cada uno elige como se divierte. El culto de la amargura no es para mí". @adrianpalla: "Podés vivir haciendo RT de todas las malas noticias del día, seguro vas a tener un mal día y además una mala vida chica y gris".

@marianoPavetti: "Señores, que el frío no les haga perder el glamour". @betihilt: "En el verano nos quejamos del calor. En invierno nos quejamos del frío. Queremos nieve. Nada nos viene bien. Me voy a trabajar". @noemimato: "No me acuerdo cuando fue el último día hábil que desayuné sentada".

@andy_neck. "No hay nada más deprimente que la sala de espera de un laboratorio médico". @ale:turner: "Y a los que viven evaluando las cosas que pasan en la televisión por el numerito, tranquilos, ya vuelve Marce. Saludos".