DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los Pumas ya tienen su nueva camiseta

Los integrantes de la selección argentina de rugby, Los Pumas, recibieron y lucieron los nuevos modelos de camisetas que utilizarán en adelante, en el marco de una reunión que se prestó para las bromas y que significó un paréntesis distendido en medio de los duros entrenamientos.

En la fiesta organizada por la firma Adidas para presentar la casaca, se vio un video y confluyeron distintas figuras del deporte de "la ovalada", que observaron cómo dos referentes del plantel, Felipe Contepomi y Rodrigo Roncero, se improvisaron como "modelos".

Se presentaron dos modelos de camisetas, la que se usará en los test matches, con la publicidad y el logo de la firma bien visibles y la del Mundial, que cumple con las reglamentaciones de la federación internacional (IRB).

Los Pumas jugarán el sábado un encuentro de preparación con los Barbarians franceses en el estadio Libertadores de América del Club Atlético Independiente y allí lucirán el primero de los modelos mencionados.

El diseño de la camiseta titular presenta un color celeste más fuerte, al igual que la camiseta de la AFA y Las Leonas, logrando ahora un color unificando de los tres símbolos del deporte nacional.

También las franjas celestes y blancas son más angostas, presentando una mayor cantidad de rayas en el pecho y en la espalda. Otro detalle muy particular es una línea celeste sobre la franja blanca, dándole un aspecto innovador; la camiseta suplente es negra, con las tres tiras de Adidas en color celeste.

Del evento participaron el Gerente de Marketing de Adidas Argentina, Pablo Lacovino y el vicepresidente primero de la UAR, Carlos Navessi, además del plantel y el cuerpo técnico de Los Pumas.