DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los Pumas empataron 15 a 15 con Australia en el Torneo Tres Naciones

Luego de vencer por primera vez en la historia a los All Blacks, el equipo de Mario Ledesma empató con los Wallabies. Otra vez, Nico Sánchez anotó todos los puntos. 

Pumas Australia
Pumas Australia
Tras el histórico triunfo ante Nueva Zelanda, Los Pumas empataron con Australia 15 a 15. El empate conseguido es valioso ya que el equipo argentino, sigue intacto. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Newcastle, por la segunda jornada del Tres Naciones.

Fue un partido donde se notaron los efectos colaterales del esfuerzo hecho ante los All Blacks hace solo una semana. Esta vez, Los Pumas apelaron a lo mental para evitar una derrota. El físico del elenco argentino se vio un poco desmejorado si se lo compara con la versión de hace 7 días. Es por eso que hoy la cabeza jugó y mucho. Fue clave la reacción del equipo de Mario Ledesma.

Es que Australia se había ido 9 a 6 arriba al descanso y llegó incluso a ponerse 15 a 6 en los primeros minutos de la segunda mitad, pero la puntería -una vez más- de Nico Sánchez fue clave: como ante los All Blacks, hoy anotó todos los puntos. En los Wallabies ocurrió lo mismo ya que fue Reece Hodge fue el encargado de anotar las unidades de su equipo. Muchísima precisión para estos dos jugadores.

Dejá tu comentario