DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los productores que iban con la hija de Tití Fernández: "Esto no fue un accidente, nos chocaron para matarnos""

Fernando Bruno y Daniel Berazategui llegaron a Ezeiza a las 6 de la madrugada y explicaron cómo fue el terrible choque.

Fernando Bruno y Daniel Berazategui llegaron esta madrugada a Ezeiza, más precisamente a las 6 de la mañana, y contaron su versión de los hechos del accidente que le quitó la vida a María Soledad Fernández, la hija de Tití, ante la guardia periodística: "Esto no fue un accidente, nos chocaron. No tenemos palabras para describir este momento. Nos llevaron por delante como si estuviéramos detenidos", explicó Berazategui.


Bruno venía manejando y explicó cómo fue todo con una sinceridad brutal: "Veníamos despacio, dentro de la velocidad permitida. Veo una luz de lejos y a los segundos lo tenía pegado. Lo vi cerca y le dije a Daniel: ´Nos choca´. Yo perdí el conocimiento. Estábamos descansados, pedimos el test de alcoholemia para que no quedaran dudas. Lo único que queremos dar son las condolencias a la familia de Tití Fernández".

Y agregó: "Nos chocaron y nos tiraron a la banquina, nosotros veníamos muy tranquilos. Un camionero nos ayudó a salir. No había gente en la ruta. Es como la Panamericana acá, y no tenía mucho tránsito". Berazategui sentenció: "Si vos venís por la ruta, te chocan y encima se escapan, no es un accidente: nos chocó para matarnos, nunca pudo ser un robo".