DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los problemas de Andrea Del Boca con El Trece

Después de culminar con las grabaciones de "Alguien que me quiera", la actriz confesó ciertos inconvenientes que tuvo con el canal en el que trabajó hasta hace pocos días. DIARIOVELOZ.COM te cuenta todos los detalles.

Hace unos días que finalizó la tira "Alguien que me quiera" que se emitía por El Trece, y la cual protagonizaba Andrea Del Boca junto a Osvaldo Laport. Ahora que ya no está al aire la actriz revela su malestar.

"Creo que a mis convicciones personales le pasaron algunas facturas. Sin ir más lejos, me empezaron a  sacar de las promociones del canal. Y los 41 años de carrera que tengo no son producto de una novela", cuenta la actriz de Perla Negra, a la revista Paparazzi.

"Supongo que cuando se firman los contratos están para respetarlos, ¿no? Pero lo hablé varias veces y sentía que un poco entraba por un oído y salía por el otro", continúa Del Boca sobre el diálogo que mantuvo con Pol-Ka por su malestar con los cambios de horarios en el programa y por como fue mutando la novela a lo largo de su emisión.

"Al no cumplirse el contrato, no me sentí respetada. Podría haberme ido pero por respeto al público y a mis principios, preferí seguir", afirma Andrea.

Ante la pregunta: ¿volverías a trabajar en Canal 13? La actriz no duda ni un minuto en responder: "volvería a trabajar en cualquier canal excepto en América, porque no hay ficción. Además, con la ley de medios, muchas cosas van a cambiar y modificarse. Va a haber más cuidados hacia los productos, y eso garantizará que tanto los actores como directores y guionistas, puedan cumplir sus expectativas".