DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los polémicos tuits que confirmarían el romance de Gianinna Maradona y Lucho Strassera

La hija de Diego Maradona acrecentó los rumores de su relación con su ex pareja Lucho Strassera.

Como es habitual Gianinna Maradona publica cada paso que da en su vida mediante las redes sociales. Esta vez una foto que subió a Twitter desató la polémica respecto a su situación amorosa actual que la vincula nuevamente con su ex pareja: Lucho Strassera.

La hija de Diego Maradona publicó una foto junto a su hijo Benjamín y a pesar de que la foto al principio no llamó mucho la atención, una consulta de un usuario de Twitter despertó las especulaciones: "La pregunta del millón, ¿quién sacó la foto? Channn", escribió. A lo que Gianinna contestó: "Ja, ja, ja, ja. No sabría cómo llamarlo así q te lo arrobo directamente. El fotógrafo de la foto es @luchostrassera".

Seguido a esos comentarios, la ex del Kun Agüero rotuló al cantante como "nuestro ángel de la guarda (con un corazón incluido)", por ella y por su hijo y Dalma Maradona intervino en la conversación:  "La pregunta es: ¿te pondrías de novia con un ángel de la guarda?".

Su hermana, con humor, respondió: "Ya me puse de novia con un ángel de la guarda, mi próximo paso es casarme con él", junto a otro corazón.

Intrigada por la declaración de Gianinna, Dalma cuestionó al supuesto nuevo novio de su hermana por creer que se estaba perdiendo de algo y Strassera respondió: "¡Sabés que siempre tenés el minuto a minuto! ¡No sé de quién habla!"

Dalma, rápidamente escribió: "¡¡¡¡¡Habla de vos!!!!!!".

Siguiendo con la novela, otro seguidor comentó al respecto: "Ustedes se hacen desear más que la monja y el cura de Esperanza mía... ¡déjense de jodeeeer!". El comentario generó las risas de la gran protagonista de este ida y vuelta: "Jajajajajajajaja me estallé fuerte", dijo.

Para finalizar, Gianinna subió una polémica foto con un mensaje más que elocuente:  "Qué difícil es decidir cuando tu mente te renuncia y el corazón te pide a gritos un último intento".