DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los polémicos tuits de Esmeralda Mitre, dueña de La Nación, tras el escándalo entre Alfredo Casero y Luis Majul: "Qué tilingos" 

La actriz y empresaria se refirió a lo ocurrido este viernes por la noche en LN+. 


Luego de que este viernes por la noche estallara el escándalo por el feroz descargo de Alfredo Casero contra Luis Majul y sus compañeros en pleno aire de LN+, Esmeralda Mitre, dueña del diario La Nación, publicó varios tuits al respecto y sorprendió que lejos de apoyar a los periodistas se puso, en cierta forma, del lado del actor. 

"Ahora son victimas uds?@edufeiok @majulluis @alfleuco Desp se semejante papelon ? X favor!Dicen hacer 1 cosa y ni entienden lo q hacen!,Eso es violencia.@LANACION , vergüenza da este diario ya!Juro romperme el alma por q vuelva al menos ser digno!como le van a decir “che”…" (sic), comenzó respondiendo Esmeralda a un tuit publicado por Eduardo Feinmann, quien se solidarizó con su colega.

Para luego agregar: "A @AlfredoCasero  diga lo que diga ,piense como piense! Queda claro q no tienen idea donde trabajan, en un diario #liberal y el diario más importante de habla hispana, dicho por Octavio paz ,no por mi ! Q tilingueria", (sic).

Dejá tu comentario